DETRÁS DE LA MARCA
.jpg)

Hola! Soy Daniela, creadora de Lalita.
Lalita surge un poco como todo emprendimiento, uniendo una pasión (la ropa)
que me gusta y divierte, con la necesidad de desarrollarme económicamente sin separarme de mis hijos (o lo menos posible).
​
"Hola Lali" recuerdo a mi familia más íntima llamarme así, sobre todo mi abuela, y en honor a ella elegí este nombre para este proyecto que tanto amo.
Lalita comenzó cuando aún trabajaba en relación de dependencia, con una valija viajera cargada de ropa, recorriendo oficinas, colegios y reuniones con amigas.
En 2015 Lalita empezó a tomar más forma de negocio formal, junto a una amiga creamos la página de Facebook, hicimos las primeras fotos (con mucha vergüenza), y me largué a vender, primero a amigas y conocidas, y luego ya a toda persona que le gustara mi ropa! En ese entonces recorría ferias, movilizando a toda la familia.
En el 2017 abrí mi primer Showroom en una habitación de mi casa, Lalita siguió creciendo, tanto que en 2018 supe que el momento había llegado: comencé el 2019 abriendo el primer local de Lalita, que superó todas nuestras expectativas.
​
​
Lalita somos todos.
Mi marido que me apoyó y ayudó siempre, el encargado de armar y desarmar puestos en ferias llueve, truene o queme. Mis hijos que me bancaron, que estuvieron findes sin mí, al cuidado de familiares. Mis familiares que siempre me ayudaron y alentaron. Mi amiga siempre al pie del cañón, fue quién me potenció. Lalita soy yo, emprendedora, luchadora, caprichosa, muchas veces loca, divertida, trabajadora incansable, amante de los viajes, los buenos momentos y la familia, y siempre llena de proyectos. Lalita son ustedes que confiaron en mí desde el principio y lo siguen haciendo.
​
​
​